Llámanos: 91-877-80-76 / 691-212-370

Áreas de Trabajo Jurídico

Abogados expertos en derecho en alcala de henares - Derecho laboral, derecho civil, derecho penal

¿Necesitas contratar a un despacho de abogados que sea experto en Derecho Civil, Derecho Penal o Derecho Laboral? Contacte con nosotros y no se arrepentirá. Somos expertos en todas esas áreas del derecho y podemos ofrecerle un servicio personalizado y totalmente hecho a su medida. No lo dude más, contrate un despacho de abogados expertos que llevarán su caso con la mayor diligencia y profesionalidad. No deje pasar la oportunidad.

Contactar

El Derecho civil está compuesto por el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas. Así pues, se considera parte del derechi civil: las relaciones en familia tales como divorcios, guardia y custodia, testamentos, herencias, sucesiones. Y también, otras relaciones entre personas como pueden ser los arrendamientos, impagos, desahucios e indemnizaciones.
El Derecho penal está compuesto por el conjunto de normas jurídicas que regulan las infracciones, penas y sanciones. Es decir, las relaciones del Estado con las personas en referencia a las infracciones o delitos que estas últimas cometan. Está regido por las leyyes promulgadas por el Estado en el código penal y establece los delitos, las penas y el modo de aplicación de las mismas.
El Derecho laboral está compuesto por el conjunto de normas jurídicas que regulan la tutela del trabajo realizado de forma libre, por cuenta ajena o con una relación de dependencia y realizado a cambio de una contraprestación determinada.
Si su problema está relacionado con multas de tráfico o accidentes, contacte con nosotros, tenemos un equipo de abogados especializado en este tipo de problemáticas y podemos ofrecerle soluciones personalizadas.
  • Abogados de Familia Alcalá de Henares.
  • Abogados Laboralista Alcalá de Henares.
  • Abogados de Accidentes Alcalá de Henares.
  • Abogados expertos Penalistas en Alcalá de Henares.
  • Abogados de Indemnizaciones en Alcalá de Henares.
  • Abogados de Incapacidades Alcalá de Henares.